viernes, 18 de abril de 2014


Actualización de St. Germain en el Portal de la Construcción y la Ascensión


St. Germain: 

Este será un breve mensaje a todos los que estaban decepcionados por no haber sido capaz de ascender a través del portal de 15 de abril. 

Para algunos de ustedes, que no fue por falta de sinceridad o de preparación. Tal vez le sorprenda saber que el portal que va a utilizar para hacer su transición a dimensiones superiores, es una creación de un número de los que están aquí con ustedes en los cuerpos humanos. 

Es un esfuerzo conjunto que requiere gran experiencia tecnológica y el compromiso, las energías de alta vibración, así como la aprobación de Arriba. 

Estamos contentos de que todos estos elementos están presentes, pero el final de la construcción del portal no se completó antes del día 15. 

No era obvio para todos que el trabajo no fue terminado hasta que nuestra primera ola de almas se acercó a los niveles más altos dentro del portal, pero no fueron capaces de hacer la transición final. 

Se ha requerido la participación y cooperación de muchos para activar el portal de tal manera que va a crear las energías edificantes necesarias para llevar a todos a través de la línea de meta. 

Puede sonar extraño, pero esto es en realidad un proyecto de construcción enorme - uno que ha estado en la planificación desde hace miles de años, pero al igual que todos los esfuerzos complejos, se requiere un poco de perfeccionamiento y pruebas para asegurar que funcione a la perfección, con seguridad y comodidad. 

Como les hemos dicho a menudo, este tipo de ascensión masiva no se ha intentado antes, y por lo que requiere elementos especiales que no sería necesario de otro modo. 

Estaremos probando el portal con energía renovada esta noche. 

Le animamos a que hagan todo con paciencia para su propio trabajo de ascensión, el aumento de su vibración y la meditación para lograr su propia transición a dimensiones superiores. 

Controle su cada sentimiento, pensamiento y acción para asegurarse de que usted está realmente dispuesto a mantener una vibración de amor, la compasión, el perdón, la bondad y la generosidad sin caer en la impaciencia o la frustración. 

¿Cómo respondió a la decepción de no poder pasar por el portal? ¿Maldices a Dios, o a usted mismo, o aquellos de nosotros que te dio esta información? 

Respira profundamente, sabemos que estamos aquí para trabajar en su nombre siempre, y la confianza que nosotros tenemos con sus mejores intereses en el corazón, aun cuando es difícil para que usted vea la verdad de ello. 

Trabaja con nosotros, Amados. Envíe su energía humana poderosa de vuestros corazones en el corazón de la Madre Tierra. 

En el amor y la gratitud, energizar el cristal que es su chakra del corazón y parte de la fuente de energía para su ascensión. 

Ver el pilar de luz brillante que es el portal del corazón de la Madre Tierra a la gran Sol Central. 

Siéntete parte de la gran transición que está por delante de todos. 

Continuar para elevar, con la paz y la alegría en su corazón, y aceptar la energía amorosa que brota del Primer Creador en su chakra del corazón, que conecta con el Creador y con el corazón de tu querido planeta. 

Sabemos que somos uno en cada célula de su cuerpo. Juntos vamos a lograr el gran éxito que hemos preparado tanto tiempo. 

Soy tuyo al  servicio de todos. 

St. Germain Transcrito por Kathryn E. May,
17 de abril de 2014, 17:00, en vuelo sobre el Océano Atlántico.


Se otorga permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a el canal y el sitio web, www.whoneedslight.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario